Internacionales

Trump anuncia que impondrá más sanciones a Venezuela, si gana

En un documento publicado este 2 de octubre, informa que apoyará "políticas y regulaciones que imponen sanciones a los regímenes comunistas en el caribe, Sur y Centroamérica, incluyendo a Venezuela"

Publicidad

En un último intento por conquistar al voto latino, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en Twitter su plan «Del Sueño Americano», anunciándolo en español y refiriéndose directamente al régimen venezolano.

«Apoyar políticas y regulaciones que imponen sanciones a los regímenes comunistas en el caribe, Sur y Centroamérica, incluyendo a Venezuela, Cuba, y Nicaragua», es una de las promesas del líder, en un documento titulado «Plan del sueño americano«.

«¡Mi #AmericanDreamPlan es una promesa para los hispanoamericanos de impulsar una economía próspera, proveer oportunidades de educación para todos, preservar la libertad y apoyar la fe, la familia y la comunidad!», se puede leer en la cuenta de Trump, este 2 de noviembre.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1323390619570626560

El mensaje tiene un link, que lleva al documento en el que se explica punto por punto cuál es ese plan. “Durante esta prueba nacional, hemos sido elevados por el valor, la determinación, las oraciones, y el patriotismo de los hispanoamericanos. Juntos, construimos la mejor economía de la historia. ¡Lo haremos de nuevo — mejor que nunca!”, dice la entrada del escrito.

También puedes leer: Donald Trump: «Venezuela es un absoluto desastre» y otras frases que dijo antes de las elecciones

«Empoderar a más de un millón de familias hispanas con becas K-12»; «apoyar políticas y regulaciones que imponen sanciones a los regímenes comunistas en el caribe, Sur y Centroamérica, incluyendo a Venezuela, Cuba, y Nicaragua» y «ampliar el trabajo de la Iniciativa de Fe y Oportunidades de la Casa Blanca, incluyendo la protección de la libertad religiosa y la vida inocente en todas las etapas», son algunas de las promesas que se pueden leer en el documento.

En las líneas de acción de Trump, también se señala: «Defender la libertad, preservar la democracia y combatir el socialismo».

Las elecciones de Estados Unidos se realizarán este martes 3 de noviembre. Según France 24, este año, 32 millones de hispanos tienen derecho a votar. Un número récord, ya que es la primera vez en la historia que los latinos constituyen la minoría étnica o racial más numerosa.

Publicidad
Publicidad