De Interés

La Ópera 3 Centavos: Una crítica a la deformación de los valores humanos

El musical, escrito por Bertolt Brecht y con música de Kurt Weill, estará en el Centro Cultural Chacao hasta el 15 de mayo.

La Opera de Tres centavos es una obra de teatro épico o teatro dialéctico, es un tipo de teatro que se diferencia del teatro clásico en su función social y su tono político que se desarrolla  y se transforma en un sub-género teatral a través de la obra. Es una crítica a la deformación de los valores humanos. Desafía las convencionales nociones de propiedad así como las del teatro.

La Ópera 3 Centavos dramatiza la pregunta: «¿Quién es un criminal mayor? ¿El que roba un banco o el que funda uno?». La Opera 3 centavos es también un temprano ejemplo del moderno género de la comedia musical.

La creación y producción de esta obra teatral estará a cargo de una de las agrupaciones teatrales de mayor trayectoria del país,  interpretada por un elenco de más de 40 actores y actrices, entre ellos destacándose: Domingo Balducci, Zaira Castro, Adolfo Nittoli, Diana Peñalver, Wilfredo Cisneros,  Pedro Pineda, Francisco Díaz, Adriana Bustamante. El concepto artístico fusiona elementos de la danza el teatro y la música enmarcada en la línea de trabajo que ha venido desarrollando Miguel Issa desde hace más de 25 años,

Hasta este 15 de mayo, La Fundación Rajatabla muestra en el Teatro del Centro Cultural Chacao,  el musical “La Ópera 3 Centavos”. Se presentara junto a  la orquesta Gran Mariscal de Ayacucho y el maestro musical Federico Ruiz. Dirigida por Miguel Issa. Producción Ejecutiva de Adriana Issa y Producción General de Williams López.

Entrada General  Bs.1220 Bs F. Viernes 07:00pm.  Sabado y Domingo 05:00pm.

Invitacion Opera