Lo último

Pluryal presenta su gama de ácidos hialurónicos y de mesoterapia en Venezuela

Estos productos son comercializados en el país por Genia Care, que reveló tres presentaciones de ácidos hialurónicos y una amplia gama de tratamientos para mesoterapia

Publicidad
Pluryal
Cortesía

El 25 de noviembre, se celebró el lanzamiento de Pluryal Fillers y Pluryal Mesoline en Venezuela, marca estética internacional que llega al país comercializada por Genia Care.

En el evento, realizado en el hotel Pestana de Caracas, Genia Care dio a conocer la línea Pluryal Fillers, que es ácido hialurónico en tres presentaciones, Volume, Classic y Booster, y la línea Pluryal Mesoline, de mesoterapia, con una amplia gama de tratamientos para el abordaje efectivo de pacientes desde el área capilar, facial y corporal.

Se trata de una firma de trayectoria en el mercado estético internacional. Es elaborada en Luxemburgo por el laboratorio de tratamientos estéticos Md Skin Solutions Laboratories. Sus productos de alta gama son distribuidos en 70 países desde el 1999. Este 2021 llegaron a Venezuela y cuentan con registro sanitario.

Hasta el momento, la marca ha vendido más de 10.000.000 de productos, con soporte científico, aseguran los representantes de Genia Care.

Para conocer más sobre los productos se puede visitar @pluryalvzla@genia_care, o la web geniacare.com

Publicidad
Publicidad