Médicos harán pesquisa gratuita de patologías mamarias

Son gratis, pero las pacientes deben reservar su cupo. El horario será de 9 am a 2 pm en Santa Paula, en Caracas

Médicos harán pesquisa gratuita de patologías mamarias

El sábado 30 de octubre, entre 9 am y 2 pm, un grupo de ginecólogos y mastólogos hará una jornada gratuita de pesquisa de patologías mamarias.

Será en el piso 3 del Grupo Médico Santa Paula, en la urbanización del mismo nombre en El Cafetal, en Caracas. Allí se dispondrán habitaciones para mayor privacidad de los pacientes.

Arturo González, gerente comercial del centro de salud, detalló que participará su staff de médicos, que atenderán personalizadamente a los pacientes.

Los cupos para esta actividad son limitados. Por ello, aunque es una jornada gratuita, hay que reservar cita enviando un mensaje vía WhatsApp a los números 0414/0424-254.6422 (CLINICA).

pesquisa

Las jornadas gratuitas y los descuentos a servicios de diagnóstico y consulta forman parte de las acciones de responsabilidad social del GMSP. Más por @grupomedicosp

 

Cantante española cae a golpes a un puma para salvar a su hijo

El ataque ocurrió en la casa de Raquel del Rosario en California, cuando su hijo Mael, de 5 años, salió al jardín a buscar fruta. El animal lo arrastró 41 metros y lo hirió con sus zarpas. El niño permaneció 3 días en el hospital pero se salvó por la rápida intervención de la cantante. La policía sacrificó al felino