MultiMax: la tienda más grande de electrodomésticos y electrónica llega a Caracas

La nueva sede será inaugurada el próximo 5 de agosto en la urbanización Los Cortijos-Caracas. Son 5 mil metros cuadrados de exhibición, en los que puedes encontrar más de 100 marcas y equipada con 200 puestos de estacionamiento

MultiMax: la tienda más grande de electrodomésticos y electrónica llega a Caracas

Con 5 mil metros cuadrados de exhibición, más de 100 marcas y alrededor de 200 puestos de estacionamiento, Multimax inaugurará su décima tienda para seguir cautivando a los capitalinos con los mejores precios del mercado venezolano.

La red de tiendas Multimax continúa creciendo para ofrecerle a sus clientes la mejor tecnología en un solo lugar. La nueva sede será inaugurada el próximo 5 de agosto en la urbanización Los Cortijos-Caracas, allí estará presente Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de la compañía, quien aseguró que durante la jornada de inauguración marcas como Samsung, Aiwa, Condesa, Frigilux, Oster, LG, Xiaomi, Black+Decker, tendrán descuentos especiales y una gran sorpresa que se revelará ese mismo día.

Multimax desde sus inicios en 2019 en la ciudad de Valencia se ha enfocado en ofrecer la mejor experiencia y tecnología de punta a sus clientes convirtiéndose en referencia para la adquisición de línea blanca, línea marrón, smartphones, audio y video. En su décima tienda exhibe desde la gama media hasta la alta sus principales marcas Samsung, LG, Xiaomi, Aiwa, Frigilux, Cyberlux, Condesa, Nespresso, Omega, Oster, Black+Decker, Brentwood, KitchenAid, Whirlpool, Mabe y Remington.

En la cuenta de Instagram @multimax_store los usuarios podrán ver de primera mano todas las novedades que la multimarca prepara para esta gran inauguración.

 

Uzcátegui: "Todo el mundo en la MUD sabe que yo gané esas encuestas"

La disputa por la candidatura a la gobernación de Miranda luce cada vez más frontal y la Mesa de la Unidad se toma su tiempo para zanjar el asunto. David Uzcátegui señala a Carlos Ocariz de mentir sobre las encuestas y ha insistido en medirse en unas primarias. Tampoco está claro el panorama con los alcaldes mirandinos, aunque el aspirante de Fuerza Vecinal confía en que se respeten los liderazgos porque de lo contrario el chavismo se impondrá nuevamente

Michel Cofrades, el valor de abandonar el profesionalismo a tiempo

Michel Cofrades trabaja en un equipo de la Cuarta División de la estructura liguera de la USSoccer, el Miami Sun. Su sueño pasó de estar en el campo como jugador, a ser el mejor entrenador de guardametas posible: “Mi carrera realmente no era deslumbrante como arquero, así que pude retirarme y dedicarme a la formación que es algo que me apasiona y sigo ligado al fútbol"