Navidad

Los sabores de Navidad rompen la rutina y se transforman en helados

Ponche crema, torta negra, dulce de lechosa y turrón son los cuatro sabores de temporada que le dan un giro a la mesa decembrina

Publicidad
helados sabores
Cortesía

Fieles a la idea de ofrecer helados de alta calidad y que reflejen sabores y recetas venezolanas Fragolate Heladería Artesanal tiene ya la colección Sabores Nuestros Navideños: Ponche Crema, Torta negra, Dulce de lechosa y Turrón de chocolate, una buena manera de romper la rutina de la mesa navideña pero manteniendo la esencia de la tradición.

Fragolate, ganadora del premio Armando Scanonne de la Academia Venezolana de Gastronomía 2019, quiere con esto honrar el recetario decembrino del país.

Los sabores

El helado de Ponche Crema se hace con la bebida creada por Don Eliodoro González P. y custodiada por la familia desde hace más de 120 años.

sabores
Helado de Ponche Crema, hecho con base de la bebida original. Foto cortesía

Los amantes de la Torta Negra, condumio que resume el proceso de mestizaje tan característico del sistema alimentario nacional, esta disponible en una versión helada que parte del “macerado” que por meses enriquece los sabores del ron, papelón y frutas confitadas.

sabores
El macerado para el helado de torta negra dura varios meses. Foto cortesía

El helado de Dulce de lechosa guarda tropezones de crujientes y brillantes trozos de la fruta verde almibarada, sorprendiendo por su combinación de texturas.

El helado de dulce de lechosa se destaca por los muchos trozos de la fruta en almíbar. Foto cortesía

Finalmente, la colección ofrece una versión bajo cero del Turrón de chocolate por Chocolatería Herencia Divina, donde fino cacao de Venezuela se combina con frutos secos para ofrecer sabores navideños con un exotismo especial.

sabores
El chocolate fino de Herencia Divina se revela con todas sus notas sensoriales en el helado de turrón. Foto cortesía

Coordenadas de Fragolate

Tiendas. En el centro comercial San Luis del Cafetal, en el nivel Terraza de Valle Arriba Market Center y en el centro comercial Metrocenter, en el centro de Caracas.

Delivery. Sí, a través del teléfono o del whatsapp 0212.325.27.29.

Vigencia de la colección. Se trata de una edición limitada, disponible solo hasta el día de Reyes, 6 de enero.


Instagram. @Fragolatehelados

Lea también:

Publicidad
Publicidad