Neymar renueva con el PSG y cobrará 30 millones de euros por temporada

El diario L'Equipe, en su edición digital, informó sobre la renovación, mientras que el periodista italiano Fabrizio Romano dio los detalles económicos de la transacción

Neymar renueva con el PSG y cobrará 30 millones de euros por temporada

El atacante brasileño Neymar firmará mañana sábado su renovación con el Paris Saint-Germain hasta 2026, informa este viernes 7 de mayo el diario L’Equipe en su edición digital.

Neymar, a quien le quedaba un año de contrato con el PSG, había sido objeto de informaciones sobre un posible retorno al FC Barcelona, una hipótesis que parece quedar descartada si finalmente se confirma esta renovación.

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, el brasileño obrará 30 millones de euros por temporada y recibirá un bonus importante si el equipo gana la Champions League.

«Es obvio que me siento a gusto y me siento en casa aquí en el PSG. Estoy más feliz que antes», había declarado la estrella brasileña el mes pasado a una cadena de televisión de su país.

Neymar, que cumplió 29 años en febrero pasado, se mostró «orgulloso con la entrega de todo el equipo» en la derrota ante el Manchester City del pasado miércoles que les impidió llegar por segundo año a la final de la Liga de Campeones.

Centro Cultural BOD se llena de música en octubre

Ilan Chester, Floria Márquez, Luis Silva, el estreno de "La Llamada", el homenaje al rey del bandolín oriental, Remigio "Morocho" Fuentes, el rock pop de Radio Live, el cuatro internacional de Héctor Molina y la quinta edición de Cantora forman parte de la variada oferta diseñada para hacer vibrar a los melómanos este mes

Ofrecen chequeo cardiológico gratuito para prevenir enfermedades

La jornada de atención cardiológica del Grupo Médico Santa Paula forma parte de un amplio cronograma de actividades que incluirá operativos de cateterismo diagnóstico y terapéutico a bajo costo, encuentros deportivos, foros educativos y más. Algunos servicios son con previa cita y se deben pedir vía WhatsApp