Neymar renueva con el PSG y cobrará 30 millones de euros por temporada

El diario L'Equipe, en su edición digital, informó sobre la renovación, mientras que el periodista italiano Fabrizio Romano dio los detalles económicos de la transacción

Neymar renueva con el PSG y cobrará 30 millones de euros por temporada

El atacante brasileño Neymar firmará mañana sábado su renovación con el Paris Saint-Germain hasta 2026, informa este viernes 7 de mayo el diario L’Equipe en su edición digital.

Neymar, a quien le quedaba un año de contrato con el PSG, había sido objeto de informaciones sobre un posible retorno al FC Barcelona, una hipótesis que parece quedar descartada si finalmente se confirma esta renovación.

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, el brasileño obrará 30 millones de euros por temporada y recibirá un bonus importante si el equipo gana la Champions League.

«Es obvio que me siento a gusto y me siento en casa aquí en el PSG. Estoy más feliz que antes», había declarado la estrella brasileña el mes pasado a una cadena de televisión de su país.

Neymar, que cumplió 29 años en febrero pasado, se mostró «orgulloso con la entrega de todo el equipo» en la derrota ante el Manchester City del pasado miércoles que les impidió llegar por segundo año a la final de la Liga de Campeones.

La pandemia, los niños y tú: consejos para no perder la cabeza

Sin previo aviso, los niños han tenido que quedarse en casa y más aun en los países de América Latina donde el proceso de vacunación contra la covid-19 es incipiente. Los cambios siguen siendo muchos, el miedo, el estrés y la ansiedad han pasado de ser una respuesta natural del cuerpo a representar un verdadero problema de salud para niños y jóvenes