Nota de prensa

Alianza entre Farmatodo y Acción Solidaria: Un compromiso por la salud de las comunidades

Como parte de la alianza Farmatodo estará donando productos farmacéuticos con el fin de fortalecer el banco de medicamentos de Acción Solidaria

Publicidad

Farmatodo ha formalizado su alianza estratégica con Acción Solidaria, reconocida organización dedicada al apoyo a personas en situación de vulnerabilidad. Esta asociación se materializa con la donación de productos farmacéuticos por parte de Farmatodo, con el objetivo de fortalecer el Banco de Medicamentos de Acción Solidaria.

Los productos principalmente están dirigidos al tratamiento de condiciones como la diabetes y la hipertensión arterial. De igual manera, se donarán otros artículos y medicamentos para distintas necesidades.

Además de la donación de artículos farmacéuticos, Farmatodo se compromete a realizar jornadas de despistaje de diabetes e hipertensión arterial como parte de su programa de responsabilidad social «Cuidamos Tu Salud», y como parte del convenio de Alianza Institucional. Estas jornadas serán contempladas en la planificación comunitaria de Acción Solidaria, asegurando así un impacto directo en las comunidades más necesitadas.

Esta colaboración lleva tiempo en desarrollo, con donaciones de parte de la farmacéutica que han permitido beneficiar a más de 2.000 personas a nivel nacional.

La alianza entre Farmatodo y Acción Solidaria representa un compromiso para contribuir con el acceso a la salud y promover la educación en temas clave como el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) e infecciones de transmisión sexual (ITS), especialmente entre los colaboradores de Farmatodo y las comunidades atendidas por Acción Solidaria.

Farmatodo reafirma su firme compromiso con el bienestar de la comunidad al sumar esta alianza a las diversas colaboraciones que mantiene con otras organizaciones, como el Dividendo Voluntario para la Comunidad y Asociación Civil PANABUS.

Para más información, visita www.farmatodo.com y sus redes sociales como @farmatodo en X, Instagram @farmatodovzla y Facebook FarmatodoVenezuela

Publicidad
Publicidad