Quality Metal presenta a Omar Vizquel como el nuevo embajador de su marca y valores

Caracas ha sido testigo de un evento significativo para la industria de la construcción y remodelación en Venezuela. Quality Metal, perteneciente al Grupo Quality Global, con más de 25 años de experiencia en la fabricación de productos de acero inoxidable y la única empresa venezolana presente con sus productos en el mítico Times Square de Nueva York con su división americana, anunció esta mañana una colaboración con Omar Vizquel, la estrella del béisbol venezolano.

QM Drain, la división americana del Grupo QM, ha sido galardonada con más de tres premios de innovación otorgados por las revistas Design USA y Architectural Record. Además, el grupo posee más de 15 patentes y tiene presencia en 15 países.

Este acuerdo marca el inicio de una nueva era para la empresa y su compromiso con la calidad, la innovación, la confianza y la pasión por el trabajo bien hecho.

La nueva línea de plomería

El evento, presentado por la reconocida actriz y locutora Nohely Arteaga, fue el escenario para el lanzamiento de la nueva línea de plomería de la empresa. Esta línea promete revolucionar el sector de la plomería con productos 100% de acero inoxidable de la más alta calidad, en su aleación 304, diseñados para satisfacer las necesidades de la industria y transformar los hogares de los venezolanos con productos de confianza que hagan su vida más fácil.

Quality Metal es reconocido por su presencia en las principales cadenas y tiendas del país, ofreciendo soluciones personalizadas, innovadoras y con un servicio rápido y eficaz. Esta nueva línea de plomería refuerza su compromiso de proporcionar productos de alta calidad a sus clientes y de rescatar la calidad de la plomería en Venezuela.

Omar Vizquel: Embajador de valores y calidad

La colaboración entre Quality Metal y Omar Vizquel no es casual. El exjugador de béisbol encarna los valores de calidad, innovación, confianza y pasión, que son también los pilares fundamentales de Quality Metal. Durante el evento, Vizquel expresó su entusiasmo por formar parte de este proyecto, por la similitud entre su carrera y la evolución de Quality Metal, ambas basadas en el esfuerzo y la internalización, y destacó la importancia de la calidad y la pasión en cada aspecto de la vida.

Compromiso con la formación y el desarrollo

Además de la nueva línea de productos y la colaboración con Vizquel, Quality Metal reafirmó su compromiso con el desarrollo del sector en Venezuela y de todos los profesionales que lo conforman. La empresa cuenta con un programa específico para plomeros, realizando charlas y capacitaciones a lo largo y ancho del país. Este programa tiene como objetivo dar a conocer a los plomeros la importancia de usar materiales de acero inoxidable de alta calidad y proporcionarles las herramientas necesarias para alcanzar la excelencia en su trabajo.

Impacto en la industria

La alianza entre Quality Metal y Omar Vizquel promete tener un impacto significativo en la industria de la construcción y remodelación en Venezuela. Los asistentes al evento destacaron la importancia de esta colaboración para fortalecer la calidad y la innovación en el sector. Con Vizquel como embajador, Quality Metal no solo busca consolidar su liderazgo en el mercado, sino también inspirar a otros a alcanzar la excelencia y ofrecer una línea de productos de la más alta calidad accesible para todos los venezolanos.

En conclusión, este evento marca el inicio de una colaboración que combina experiencia, calidad y pasión. Quality Metal y Omar Vizquel, juntos, se preparan para llevar a la industria de la construcción y remodelación en Venezuela a nuevos niveles de excelencia.

Para más información puedes contactar a través de [email protected], @quality_metal en Instagram, o visitando su página web: https://qm.com.ve/