Oficialismo marchará este sábado "en defensa de la paz"

Obreros simpatizantes del oficialismo realizarán este sábado 27 de agosto una marcha por calles de Caracas, como parte de las movilizaciones que adelanta ese sector en defensa de la paz y estabilidad nacional, indicó Aristóbulo Istúriz, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Oficialismo marchará este sábado "en defensa de la paz"

Durante su intervención en el Congreso de la Patria de la Clase Obrera, que se desarrolló este martes en el Complejo Siderúrgico Nacional de La Yaguara, Caracas, Istúriz indicó que este jueves 25 de agosto se realizará una gran movilización en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, el próximo martes 30 de agosto también habrá otra en Caracas y el miércoles 31 se efectuará una movilización en el estado Vargas.

Sobre la llamada “Toma de Caracas”, convocada por la Mesa de la Unidad el primero de septiembre, advirtió que existe un presunto plan de generar y clima de insurrección y violencia para culpar al Gobierno.

“Ellos vienen a lo que vinieron el 11 de abril: a provocar. Cuidado con caer en provocaciones. Vienen a provocar porque no tienen la fuerza, porque no tiene la capacidad para movilizarse, no tienen la moral para movilizar al pueblo”, alertó Istúriz.