Política

Colectivos chavistas agreden a equipo de María Corina Machado en Petare

Los hechos ocurrieron en los alrededores de El Llanito, donde la candidata se encontraría con varios de sus seguidores de Petare. Los colectivos golpearon la camioneta un día después de los hechos violentos de Vargas

Publicidad

María Corina Machado y su equipo fueron agredidos por colectivos chavistas en Petare la mañana de este sábado 15 de julio, un día después de que reportaran hechos de violencia en Vargas.

Ante los hechos, Machado dijo: «Estamos conscientes de que esta lucha que estamos dando es una lucha por la unión de Venezuela y por derrotar a una tiranía que se ha dedicado a sembrar el terror y la violencia como hemos visto hoy. Todos vimos lo que está ocurriendo en Petare, donde cientos de venezolanos que acudían a reunirse con nosotros hoy fueron amenazados y amedrentados por grupos violentos enviados por el régimen».

La precandidata opositora denunció que algunas personas tenían armas. En videos compartidos en redes sociales se puede ver que los hechos ocurrieron cerca de la zona de El Llanito, donde militantes chavistas, a pie y en motos, se abalanzaron sobre el vehículo para golpearlo.

A diferencia de los actos violentos de Vargas, la policía no intervino. Sin embargo, después pudo encontrarse con varios de sus seguidores en la parroquia de Petare.

Publicidad
Publicidad