Profranquicias

Profranquicias y El Estímulo presentaron las claves de SEO editorial para sus afiliados

En esta ocasión, nos reunimos con Profranquicias para la Media Talk de SEO editorial impartida por El estímulo, un espacio en el que las empresas y sus aliados conocen nuevas estrategias directamente de expertos

Publicidad

Profranquicias reunió a sus miembros y aliados en un segundo encuentro del Media Talk sobre las claves de SEO editorial y cómo generar contenidos sexys para tu negocio en un espacio exclusivo, precedido por Jován Pulgarín, jefe de redacción y editor de audiencias, y Melissa Serrano, especialista en negocios y branded content, ambos deEl Estímulo.

¿Qué es un contenido sexy? ¿Cómo generar contenido de valor que conecte mi marca con las audiencias? ¿Lo útil es sexy? En la actualidad, las empresas necesitan ganar relevancia y presencia entre sus consumidores a través de la creación de contenido relevante para ellos.

Una mirada a las claves de una comunicación efectiva

Objetivos claros, velocidad de respuesta y seguimiento en tiempo real, fueron algunos de los puntos clave sobre los que el experto en SEO, Jován Pulgarín, explicó a los asistentes cómo benefician a sus negocios.

Te presentamos algunas claves que se desarrollaron durante el evento exclusivo:

  • Las redes sociales son un canal para compartir, no el centro de una marca.
  • La importancia de entender el contexto: las organizaciones buscan fidelizar a sus clientes y muchas veces fracasan en el intento ¿Por qué?
  • Las tendencias no siempre funcionan porque no son aplicables o relevantes para todas las marcas en todos los contextos.
  • El contenido útil es sexy porque resuelve.
  • Reconoce tus fortalezas y debilidades como marca.

¿Qué son los Media Talks?

Los Media Talks son una iniciativa de El Estímulo en la que expertos en Periodismo, Mercadeo y Publicidad permiten a marcas, empresas y emprendimientos conocer nuevas estrategias para vender y generar impacto en comunidades cuyos comportamientos de consumo de contenido se transforman constantemente.

Estos conversatorios son anunciados por las redes sociales de El Estímulo y mediante invitaciones personalizadas. Además, son un espacio que permite a diversas marcas exponer sus servicios y productos, y también deja espacio para hacernetworking.

Publicidad
Publicidad