Champions League: Benzema es el rey en las redes sociales

El francés anotó dos tantos de cabeza y llevó al Real Madrid a octavos de final de Champions League. El equipo blanco pasó del peligro de quedar fuera de la competencia, a liderar su grupo, tras derrotar al Borussia Mönchengladbach

Champions League: Benzema es el rey en las redes sociales

Un doblete de Karim Benzema premió la mejoría del Real Madrid en su mejor partido de la temporada, con imagen imponente en un duelo que encaró como una final ante el Borussia Mönchengladbach, con exhibición de Lucas Vázquez como lateral y la pareja Kroos-Modric al mando, que dio el primer puesto de grupo tras un camino repleto de turbulencias.

En la primera parte el mensaje del equipo que responde en las grandes citas, estaba lanzado. Dos testarazos de Benzema (minutos 9 y 32) el día que se convertía en el extranjero con más partidos en la historia del club. Disfrazado de Santillana mandando a la red centros medidos de Lucas Vázquez, renacido, y Rodrygo, en la competición en la que siempre brilla.

En el segundo tiempo, los de Zidane tuvieron más opciones, pero los postes fueron protagonistas en disparos de Benzema, Vázquez y cabezazo de Sergio Ramos. Como segundo del grupo pasó el Gladbach, tras el empate 0-0 entre el Inter y el Shakhtar Donetsk.

En las redes sociales, Benzema, #HalaMadrid, Vinicius, Modric, Rodrygo y Lucas Vázquez fueron tendencias. De hecho Sergio Ramos publicó una foto especial con el delantero y una leyenda que dice “era  día”.

 

Estos son algunos de los mensajes que podemos ver en Twitter:

Regla básica

El salvador

El Benz

¿Qué está pasando?

Viendo un ángel

Primero de grupo

El nuevo Cafú

¿Otra vez?

Los mejores

Historia de amor

Esta nota se hizo con información de EFE