Ron Carúpano llega a Francia con todo su portafolio

En alianza con el distribuidor Vintage Spirits Garage, los destilados de esta casa ronera venezolana se ofrecerán, inicialmente, en París, Lyon, Brest, Bordeaux, Starbourg y Nantes.

Ron Carúpano llega a Francia con todo su portafolio

En una fecha tan emblemática como lo es el Día de Francia, Ron Carúpano anuncia la entrada de sus destilados al mercado francés, en alianza con el distribuidor Vintage Spirits Garage.

Los paladares franceses podrán degustar y disfrutar del portafolio comercial de Ron Carúpano, en un principio, en seis ciudades: París, Lyon, Brest, Bordeaux, Starbourg y Nantes.

“El mercado francés es un punto estratégico para nuestra marca. Su cultura y su historia están relacionadas con la elegancia y la tradición de paladares refinados,  totalmente compatibles con lo que somos y lo que predicamos. Estamos felices de hacer equipo con Vintage Spirits Garage y que sean nuestros nuevos socios guiando nuestro camino en Francia”, afirmó Carla Escalona, directora de Negocio Internacional y Exportaciones de Ron Carúpano.

La llegada al territorio galo brindó también la oportunidad de estrechar los lazos de Ron Carúpano con la Embajada de Francia en Venezuela. Para celebrarlo, se encontraron el embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, y el vice-presidente de Destilería Carúpano, Guillermo Cárdenas.

En el encuentro, hablaron de los lazos que históricamente han unido a ambas naciones. Resaltaron las raíces francesas que se encuentran en las tierras de Sucre, estado oriental donde está Carúpano.

Se destacó el loable apoyo de la Embajada de Francia a la Fundación Proyecto Paria. Con este programa, la embajada impulsa el desarrollo agrícola y social de la zona. Destilería Carúpano se sumó al proyecto con una donación.

Ron carúpano

Carmen López de Bastidas, maestra ronera de la marca, con Carúpano 18

Conquistando más mercados

El lanzamiento de Ron Carúpano en Francia se traduce en el crecimiento de una marca que enaltece los productos venezolanos. Lo hace con premios internacionales y expandiendo la calidad de los destilados nacionales.

“En Ron Carúpano nos sentimos muy orgullosos de seguir creciendo y alcanzando nuevos horizontes. En 2021, hemos llegado a nuevos mercados. Hoy celebramos que el mercado francés nos abre sus puertas», afirmó Lucía Alliegro, directora de Mercadeo de Ron Carúpano.

 

 

Los juegos olímpicos más allá del deporte

Maduro, en medio de la ola de triunfos en los juegos olímpicos, presiona, chantajea e intenta controlar el discurso del triunfo de nuestros deportistas para hacerlo suyo; para tratar de vender la idea de que estos jóvenes triunfaron porque el Estado venezolano los apoyo. Nada más lejos de la realidad