Deportes

Super Bowl satisface a los ricos con paquetes exclusivos

Las entradas más baratas en reventa para el Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano (NFL) que se disputa el 2 de febrero en Miami, cuestan 4.700 dólares, mientras que las compras desde el extranjero siguen altas

Super Bowl LIV se jugará en Miami y ofrecerá atracciones
AP Photo/David J. Phillip |AP
Publicidad

Servicio de jets privados, un mayordomo personal o una cena con la exestrella de los Patriots Rob Gronkowski para terminar el fin de semana del Super Bowl. De legendarios clubes nocturnos a fiestas privadas, ningún otro lugar ofrece a los ricos y famosos como lo hace la glamurosa Miami.

Las entradas más baratas en reventa para el Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano (NFL) que se disputa el 2 de febrero en Miami, cuestan 4.700 dólares, mientras que las compras desde el extranjero siguen altas, debido al atractivo de la ciudad y las protagonistas del espectáculo.

Los hoteles, clubes nocturnos y restaurantes más lujosos de la ciudad están ofreciendo paquetes extraordinarios para atraer a grandes derrochadores que buscan pasarla bien. Un paquete incluye un crucero de cuatro días en un yate privado por el Caribe después del juego y que cuesta 720.000 dólares.

Sam Soni de Location Experiences indicó que el mejor paquete del Super Bowl el año pasado en Atlanta tuvo un costo de 17.500 dólares.

Este año los paquetes más lujosos van de los 20.000 a los 35.000 dólares e incluyen boletos para el juego, una fiesta previa y un espectáculo con el cantante Darius Rucker, así como la oportunidad de compartir con leyendas del fútbol americana como Dan Marino y Marcus Allen.

«Hemos visto ventas sin precedentes para ese producto», comentó Soni. «Realmente es un evento de tres o cuatro días para la mayoría de nuestros clientes. En Miami las opciones de entretenimiento y clima ciertamente juegan a favor».

Las ofertas de Miami

Miles de aficionados viajarán a Miami sólo por el ambiente. Ni siquiera entrarán al estadio.

«Muchas fiestas en toda la ciudad», dijo David Grutman, dueño y socio de varios de los clubes y restaurantes más exclusivos en South Beach como LIV, Story y Swan.

«Miami por si sólo siempre es extravagante, le agregas el Super Bowl encima de todo eso y tienes la receta perfecta para la decadencia y extravagancia», añadió.

El Shaquille O’Neal’s Fun House, de 30.000 a 100.000 dólares. El paquete más caro incluye 20 boletos para el juego y una oportunidad de pasar tiempo con Shaq, seguridad privada y 30 botellas de champaña y licor para olvidar cualquier remordimiento de compra.

El pasar tiempo con la estrella de los Patriots Rob Gronkowski at Gronk Beach también te hará desembolsar cientos de miles de dólares. El paquete de 100.000 dólares incluye 20 boletos para el juego y todas las amenidades que incluyen una mesa, servicio de bebidas, además de que se detendrá en tu mesa para conversar.

El ostentoso 1 Hotel South Beach ofrece un paquete de 1.5 millones de dólares para 20 personas y que incluye avión, boletos para el juego, un mayordomo privado, estadía en 10 casas con vista al mar, cena privada y un gurú personal.

El paquete más barato cuesta 200.000 dólares e incluye dos boletos en la yarda 50, habitación de una cama en un cuarto con vista al mar y acceso al campo después del juego.

Publicidad
Publicidad