El evento inició con un desfile de moda con diversos modelos de lencería, vestidos de novia y de noche, de la mano de reconocidos diseñadores como; Mariana Camacho, Valentina Amengual, Jesús Peiró, Daniel Pereira y la marca Feel Rebel. Los invitados se deleitaron con hermosas creaciones, la presentación del arpista Jhonny Jimenez, con un montaje de altura creado por Magnishow y bajo la animación de Valeria Valle.
El equipo de Estadeboda y Ajídulce Producciones sorprendió una vez más a los asistentes con una actividad de altura e innovación. En esta oportunidad presentaron el «Cuarto de la novia», un espacio privilegiado y donde las futuras esposas podían hacer pruebas de maquillaje y estilismo, calzado, tocados, accesorios, vestidos, entre otros, una propuesta ideal para lucir radiantes en el altar.
La ambientación estuvo a cargo de Edward Sitzer con una propuesta tropical chic en donde las hojas y los espejos en formas geométricas fueron protagonistas.
Durante los tres días del evento los novios pudieron disfrutar de diferentes degustaciones y propuestas musicales de bandas como E-music, Neo Big Band, Saudade, Criollo House, entre otros.
En dos pisos de exposición, los asistentes disfrutaron de opciones de fotografía y video, decoración, anillos de bodas, barra de cocteles, repostería, locaciones para ese día especial, entre otros.
Un porcentaje de lo recaudado con la venta de las entradas fue destinado a la Fundación Madre María Luisa Casar para seguir para contribuir con la educación de los niños de la Escuela Jenaro Aguirre de Petare.
El Estadeboda Show contó con el apoyo de proveedores y empresas aliadas como Ají Dulce Producciones, Edward Sitzer, el Hotel Renaissance, la empresa de seguridad, protocolo y logística de Evenseg, Ron Carúpano y Kawi Studios, creadores de experiencias audiovisuales a cargo del sonido y montaje del escenario, donde se presentaron bandas y Dj’s.