<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Los 7 mejores bailes de Bill Murray

Además de ser jueves, hoy es un día especial porque es el cumpleaños del comediante, icono del golf y quizás uno de los tipos más cool del mundo, Bill Murray. Por ello, en UB hemos decidido celebrar sus 67 primaveras con siete de sus mejores bailes a lo largo de su carrera.

Los 7 mejores bailes de Bill Murray

El actor y humorista estadounidense Bill Murray, cumple 67 años y para nuestra suerte, todavía se mantiene activo en la escena hollywoodense. En julio del próximo año participará en la tercera parte de “Ghostbusters” y recientemente le dio vida al oso Baloo en una nueva versión de “El libro de la selva”.

Sus primeros pasos como actor los dio en Saturday Night Live por el cual ganó un premio Emmy, y más tarde protagonizó diversos clásicos de la comedia como Caddyshack (1980), Ghostbusters (1984) y Groundhog Day (1993). Posteriormente, interpretó personajes más serios, ganándose el elogio de la crítica por películas como Lost in Translation (2003), Rushmore (1998), The Royal Tenenbaums (2001) y The Life Aquatic with Steve Zissou (2004).

Acá te dejamos una selección de sus mejores bailes no solo para que celebres su cumpleaños, sino para que aprendas a rumbear como los grandes.

 

Ghostbusters

The Man Who Knew Too Little Dance

Lost in Translation

Turn Down for What

St. Vincent

Life Aquatic

Rock The Kasbah