Moda

El carnaval a lo Tarbay es así

El carnaval es ya, pero la playa siempre estará ahí y esta es la propuesta de Tarbay

tarbay
Publicidad

Tarbay es una marca que habita dentro del concepto del island glamour, que significa ‘vivir en el lujo y la frescura de donde se crea una pieza Tarbay’, es decir, en su atelier de la Isla de Margarita. En estos carnavales la marca quiere que vivas esa experiencia de glamour en la playa con su línea Tarbay Swimwear, una colección de cuatro trajes de baño reversibles de edición limitada.

Los diseños de estas piezas de baño conllevaron un proceso creativo cargado de historia familiar y arte. Inspirados en la casa de infancia de Ana Sofía y Marta Tarbay -fundadoras de la marca-, los prints de las telas están conformados por fauna y vegetación de la casa, así como la interpretación de formas arquitectónicas y paletas de colores del lugar.

tarbay
tarbay
tarbay
tarbay

Toda esta historia fue trabajada junto a Carolina Galia, artista plástica y pintora, apasionada por las artes y formada en múltiples casas de estudio entre Caracas y Madrid. Hoy en día Carolina Galia está dedicada a crear hermosas piezas con sus manos y su creatividad, da clases y apuesta con su arte a ayudar a otros. En este reciente proyecto deja también una huella con sus preciosos diseños para La Gocha, la última colección Tarbay.

Sin duda alguna, diseños cargados de valor, color y diversión. La buena noticia es que estos esenciales para carnaval no se quedan aquí, también puedes acompañarlos con las versátiles sandalias Arenisca, un diseño tropical y cómodo. Al igual que no puedes dejar de incluir en tu look uno de sus bolsos estrella, los Gossypium, que ahora se presentan en diferentes tamaños, formas y colores, combinables y coleccionables.

tarbay
tarbay

Toda la colección la puedes conseguir en sus tiendas, página web o Instagram, ingresa y entérate de todas las novedades de la marca www.tarbay.com

Publicidad
Publicidad