La actriz y bailarina estadounidense, Jenna Dewan, es la protagonista de la reciente portada de ‘Women’s Health’ apareciendo completamente desnuda para la edición del mes de agosto.
«He sido bailarina mi vida entera, así que estoy acostumbrada a usar poca ropa», explica Dewan.
Su nombre comenzó a cobrar fuerza dentro de la industria cuando comenzó a trabajar como una de las bailarinas de Janet Jackson, al respecto ella comenta que con el pasar del tiempo «pierdes el sentido de la modestia».
Por otra parte, también habló sobre las múltiples críticas que ha recibido en su cuenta de Instagram por subir fotos sensuales de ella. «Aparentemente, cuando te conviertes en madre, se supone que debes perder tu sexualidad y nunca entendí eso. Creo que no hay nada más sexy que convertirse en madre. Tú das vida. Es todo. Y no tienes que cambiar quien eres solo porque ahora tienes un hijo», explica. «Quiero que mi hija me vea y piense: ‘Wow, mi madre es una mujer moderna y sensual'», añadió.
Sin duda alguna, su figura es envidiable. Y eso se debe gracias a los 45 minutos que invierte en su entrenamiento diario. «Realmente me gusta sentirme fuerte y con curvas. Y cuando digo ‘con curvas’, quiero decir ‘con músculos'», concluye.