5 predicciones sobre el capítulo final de Game Of Thrones

Preparándonos para el último episodio de la quinta temporada este mismo domingo, te traemos algunas predicciones acerca de lo que los fans pueden esperar. Además, te pasamos una "extraña" aplicación de facebook que permite indagar sobre quién será la próxima víctima de la serie

5 predicciones sobre el capítulo final de Game Of Thrones

Texto: Vj Pizzicato
Los últimos dos meses parecen haber pasado volando, ha habido batallas épicas como Hardhome que nos han impresionado y escenas impactantes como la violación de Sansa y el asesinato de Shireen, entre otras.
1. Sansa se vuelve maluca
Los días de pasteles y desmayos tras el Caballero de las Flores se han ido, Sansa está lista para asumir cualquier reto, incluso la muerte. Si Arya pudiera ver a su hermana mayor ahora, estaría orgullosa. En esta temporada Sansa pasó de ser una niña débil a una ruda joven. En el penúltimo capítulo dijo que si moría, «aún quedará algo de mí todavía», así que podemos estar seguros que haga lo que haga, se estará jugando la vida.
40bb4650-cc29-0131-80e4-3ad05cf5d015
2. ¿Será el fin de Arya?
En realidad no creemos que Arya vaya a dejar su identidad como miembro de la Casa Stark, pero está a punto de convertirse en un miembro de los hombres sin rostro. Los aficionados de los libros saben que algo malo está a punto de caer sobre Arya. Ya nos enteraremos este domingo.
game 3
3. Stannis trae la batalla a Invernalia
Al parecer, el Señor de la Luz está muy feliz con su sacrificio y va a lanzar un asedio en Invernalia que ojalá ponga a los Boltons de rodillas. Stannis todavía puede ser el Mannis para algunos, pero si salva a Sansa podría ser canjeado por su rescate. Sospechamos que este asedio llegará a un punto crítico en este episodio… amanecerá y veremos.
rrr
4. Cersei obtiene su merecido
No estamos completamente convencidos de sus lágrimas de cocodrilo, no nos olvidemos con quién estamos tratando aquí, pues fue Cersei la que sugirió que eran, de hecho, «el arma de una mujer», pero no la mejor. Definitivamente, ella va a sufrir por sus crímenes que incluyen el incesto y el asesinato. Y para expiar sus pecados, Cersei va a ser obligada a caminar por las calles de Desembarco del Rey desnuda, una escena que causó algo de revuelo cuando una iglesia local en Dubrovnik, Croacia, se negó a que los productores grabaran dentro del templo. Lena Headei ha estado excelente como la reina intrigante y este episodio, no solo podría ser el mejor momento de Cersei de la quinta temporada, sino todo el espectáculo.
game 25. Jon Nieve tendrá que tomar decisiones difíciles
Ha habido mucha especulación sobre si Jon está destinado a morir este año, en la novela A Dance with Dragons fue traicionado y apuñaleado por sus propios hombres que lo dejaron al borde de la muerte. Jon está listo para tomar una decisión difícil este domingo, pero puede que muera en el intento por ser un buen hombre. Las personas honorables generalmente no sobreviven por mucho tiempo, como Ned Stark.
Disfruta este adelanto de HBO, mientras esperas hasta el domingo… Falta poco. Poquito.
Mira aquí el video exclusivo de HBO
AQUÍ PUEDES BAJARTE LA APP DESDE FACEBOOK
https://apps.facebook.com/death-o-meter-latam/]]>