Se filtran fotos topless de la modelo argentina Karina Jelinek

La famosa modelo porteña aegura que le "hackearon" el teléfono, tal y como viene ocurriendo en los últimos meses con el conocido CelebGate que sacudió a Hollywood. Por el momento, cualquier foto que se "filtre" de esta poderosa mami austral nos interesa

Se filtran fotos topless de la modelo argentina Karina Jelinek

Las tomamos pero inmediatamente las bajé de las redes, no sé cómo salieron en la prensa del día siguiente” declaró la modelo argentina Karina Jelinek a Clarín.

foto 1

La exuberante chica se dio a conocer por el programa “Bailando por un sueño” que transmite El Trece en uno de los espacios de mayor rating el país. La sensual argentina, devenida en vedette de la provocación, forma parte del imaginario erótico de la farándula nacional y las imágenes que se filtraron a la luz pública donde aparece en topless en un típico balcón de un departamento de la capital, aumentaron su creciente popularidad en los últimos días, incluso más que sus sesiones fotográficas de Maxim y otras revistas para caballeros para las que ha modelado.

Al respecto, Jelinek declaró a Clarín que no se trataba de una fiesta pero que sí estaban bebiendo champagne. Además, negó que fuera consumidora de marihuana, otro tema del que la prensa local ha hecho comidilla: “no me gustan los porros” se defendió.

fotos 2

Igualmente, reiteró que las fotos son irrelevantes ya que “siempre ando en lolas en mi casa” y que quien capturó las imágenes con su teléfono celular, “es un cercano amigo gay”. Así como para desvanecer cualquier sospecha de una nueva pareja romántica, luego de su divorcio con el multimillonario empresario Leonardo Fariñas, quien hoy se encuentra cumpliendo condena por estafa y lavado de dinero.

Por lo pronto, no estaría mal darle la bienvenida a Venezuela a la bellísima modelo, que tan solo por esta -carta de presentación-  ya califica para ser Portada UB. ¿Ustedes qué opinan?

foto 4

foto 6