Tecnosexual

7 apps para el jugueteo sexual

Para hacer "match" o encuentro sexual, aquí las mejores apps para que te diviertas jugueteando y hasta llegando a tu lado más pervertido 

Fotografía: Google Images
Publicidad

En estos días, cuando la gente habla de las citas por Internet, pensamos en redes sociales y aplicaciones que afloran el mostrar nuestro lado más intimo. Eliminando el estigma y todo lo demás sobre el romance en línea y la idea de encontrarse con el amor verdadero. Hoy miles de relaciones estables se dan las gracias por estas y otras apps. Aquí, te mostramos todas las que debes descargar a tu teléfono:

1. Down: Te da la oportunidad de decirle a tus amigos (no extraños) que deseas dormir con ellos, pidiéndoles una cita (UP) o diciéndoles que si quiere dormir con ellos (DOWN).

1459273_452437554868097_1800607661_n

2. Happn: Te conecta con la gente, mostrando usuarios dentro de un radio de 250 metros. Como contra, si la cita fue algo terrible, no hay garantía de que no te lo vuelvas a encontrar de nuevo… a pesar de eso es una de las apps más eficaces y populares.

happn

3.

Hinge: Haz «match» con los amigos de tus amigos. Es una aplicación sin prejuicios, y si buscas una cita, eso es lo que tendrás. El mundo está listo para unirnos cada vez más.

Hinge-app

4. Okcupid: Con un cuestionario para definir el perfil de tus posibles pretendientes y así elegir la mejor opción. Puedes eliminar a personas con rasgos o puntos de vista que usted encuentra simplemente inaceptable. La opción de pago tiene muchas más acciones, vale la pena probarla.

098

5. How about we: Con un increíble diseño, es una de las apps más fáciles de usar. El único problema ahora es que la comunidad es aún muy pequeña.

Screen-Shot-2013-11-07-at-10.21.20

6. Grindr: Podría ser la appa más famosas de todas, y si eres gay, bisexual o curioso. Es una app fácil de usar y puedes encontrar conexión en minutos. Es la aplicación que empezó todo, Grindr ha estado ayudando a los hombres que les gusta los hombres a mejorar su vida sexual desde 2009. Siendo honestos ninguna app heterosexual por ahí aspira a ser el ‘Grindr para las personas heterosexuales.

Download-Grindr-for-PC

7. Tinder: Esta app permite a los usuarios comunicarse con otras personas en base a sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros, con solo pulsar el GPS de la locación de tu teléfono. Es considerada una de las aplicaciones de citas más importantes del mercado digital y mundial.

466738-f7411bf4-270f-11e3-bee4-3e98a9c2dc96

Publicidad
Publicidad