Viciosidades

Famosos y pichirres se equivocan con Alisha Lehmann

Uno le ofreció dinero por sexo y otro le pidió algo que muchos quieren. Seguramente conoces a Alisha Lehmann y eres uno de sus casi 16 millones de seguidores, pero por si acaso, aquí la puedes ver bien

alisha
Publicidad

Hace algunas semanas Alisha Lehmann fue noticia no por su desempeño como delantera del Aston Villa sino por la singular anécdota que contó en el podcast «Dir Tea Talk» de la rapera alemana Shirin David: la futbolista, a quien muchos consideran la jugadora «más hermosa del mundo» dijo que en algún momento una celebridad le ofreció 100 mil dólares por pasar la noche juntos.

«Estaba en Miami, mi lugar favorito, y me encontré con unos amigos en un club nocturno. Recibí un mensaje en mi móvil, al que no respondí, pero la misma persona le envió un mensaje al guardaespaldas que me cuidaba», dijo: «Los mensajes vinieron de una persona muy conocida. Ya nos habíamos cruzado anteriormente en un evento. El mensaje decía: Pagaré a Alisha USD 100.000 para pasar una noche con ella«.

Ante la negativa de Alisha, el tipo insistió y «mejoró» la oferta: 110.200 dólares… Hay que ser idiota. ¿Qué hizo? ¿Revisó su saldo en el banco a ver cuánto le quedaba? No solo es una propuesta inapropiada, en la que desde una visión machista y muy equivocada este famoso -cuyo nombre se desconoce- asumió que la futbolista podría asumir la condición de prostituta cara sólo para satisfacer su antojo, sino que asumió que 100 mil dólares serían suficientes para convencerla…

Estamos hablando de una mujer que juega en la liga de Inglaterra y que seguramente sólo como influencer supera en mucho sus ingresos de futbolista profesional, así que este equivocado le faltó el respeto en más de un sentido. Ella, sin embargo, parece que se tomó el asunto con serenidad: «Lo loco es que todavía tengo su mensaje en mi teléfono. Es un poco estúpido».

Luego, vino el clickbait al vincularla con otro famoso que le pidió algo: Drake la contactó para pedirle una camiseta… Drake, ¿de verdad no puedes mandar a alguien a comprarla? En fin…

Alisha Lehmann, por si todavía no te ubicas, tiene 24 años, nació en Suiza, es la número 7 del Aston Villa y también es atacante en la selección nacional. Tiene, además, una de esas cuentas récord en Instagram: casi 16 millones de seguidores. Y aunque seguro que las has visto, vamos a aprovechar la excusa para juntar unas fotos aquí.

alisha
alisha
alisha
alisha
alisha
Publicidad
Publicidad