VIDEO | NK Profeta le da al Gobierno hasta por debajo de la lengua con esta canción

NK Profeta vuelve a tocar el tema político en uno de sus temas, en esta ocasión se enfocó en la corrupción de los gobernantes venezolanos

El rapero Leonardo Viloria, mejor conocido como NK Profeta, presentó esta semana su nuevo tema y video, llamado «Perdónalos». Canción-protesta que aborda el descontento de la ciudadanía que deben hacer largas colas para adquirir alimentos y productos básicos.

La pieza audiovisual busca mostrar las calles de las barriadas caraqueñas y el sentir de la sociedad venezolana que enfrenta una de las peores crisis económicas, en medio de diversos casos de corrupción que han salido a la luz pública mundial, sin que en Venezuela se haya hecho algo al respecto. Así lo reseña la información de prensa NK Profeta.

Luego de tocar el delicado tema político del país en distintas ocasiones con “Blanco y Negro” (2009), “Sr. Presidente” (2010), “Puro Bla Bla” (2013) y “La Carta Magna” (2014), este rapero venezolano vuelve a lanzar unas líricas directas contra la mala gestión del Gobierno bolivariano.

En el tema, producido por Miguel H Peña, se nombran personajes con altos cargos gubernamentales, a los que NK Profeta los cita uno a uno para “robarles” en su relato al estilo Robin Hood. También les dice en el coro como si fuera canción de iglesia “Perdona al corrupto Señor, perdónalo tu si no los perdono yo”.

«Lo primero es lo obvio, no soy ladrón ni estoy invitando a serlo. Es una historia ficticia, nacida de una pesadilla que vivimos todos los venezolanos, inspirada en lo irresponsable que ha sido este gobierno en señalar públicamente a sus detractores, acusando y sentenciando a priori, también utilicé audios públicos y notorios que en cualquier país con instituciones libres, sería causa suficiente para destitución”, explicó el artista tras la liberación del video.

“Todos sabemos que hay corrupción en el gobierno, sabemos que con el sueldo que tiene un político no se hace inmensamente rico y los nuestros lo están. Por eso utilicé el audio de Chávez, si no me oyen a mí los incautos que lo oigan a él. Quien de forma honrada obtuvo sus bienes no debe sentirse ofendido, ofendidos estamos nosotros viendo niños muriendo en hospitales por la falta de insumos, ofendidos de ver abuelitos haciendo colas de 6 horas para comprar harina pan y ellos bailando en cadena nacional, estamos ofendidos por su de