Sin Categoría

Pharrell Williams se unió con Adidas

Publicidad

El miércoles 4 de diciembre, la marca de moda deportiva Adidas celebró para celebrar su reciente alianza con Pharrell Williams en Los Ángeles. Al evento asistieron Khloe Kardashian, Gwen Stefani, el artista italiano Maurizio Cattelan y el Director Creativo de adidas Dirk Schoenberger.

Los invitados, como Ellen Pompeo, A $ AP Ferg, Samantha Ronson, Hans Zimmer y Shae Haley de NERD, cenaron en un menú creado especialmente para la noche mientras se disfrutaba de un conjunto de música mezclada por DJ D-Nice en el restauraate Hinoki & The Bird.

459913026medi

La más reciente edición producto de la alianza adidas-Pharrell es una colección de chaquetas y zapatos Stan Smith. Pharrell Williams dio un discurso en el restaurante sobre su colaboración.

«Estoy muy feliz de estar aquí esta noche para celebrar mi colaboración con adidas».

Más allá de lo que permite mi percepción como músico frente al diseño del producto, puedo ver nuestro trabajo juntos como una verdadera expresión creativa del arte».

pharrellgwen

«También me da la oportunidad de ampliar y difundir el mensaje de la igualdad, algo que siempre ha sido importante y muy apreciado para mí”.

«La igualdad es amor visualizado. Es un símbolo de afecto, la acción de afecto. La igualdad es todo, desde un saludo hasta una declaración de amor verdadero. En todas sus formas. Es ACEPTACIÓN. Es el amor. Es la fuerza.»

459913032medi

Publicidad
Publicidad