Sin Categoría

Ivanka Trump publica foto vacunándose contra el coronavirus y los conspiranoicos enloquecen

La hija de Donald Trump reapareció en las redes sociales haciendo campaña por las vacunas y los usuarios la acusan de, entre otras cosas, haber recibido un millón de dólares

Publicidad
Ivanka Trump

Ivanka Trump ha vuelto a las redes sociales y lo ha hecho por la puerta grande: vacunándose contra la Covid-19 y ganándose la enemistad de los que creen que se inyectó un veneno creado por Bill Gates y George Soros.

“¡Hoy me vacuné!”, anunció la hija de Trump en Twitter e Instagram, con dos fotos, tomadas en uno de los locales de la empresa CVS Pharmacy, ubicada en el sur de la Florida. “¡Espero que tú también lo hagas!”, agrega en el post publicado el 14 de abril.

«¡Hoy me dieron la oportunidad! ¡Espero que usted también! ¡¡¡Gracias Enfermera Torres !!! 💙», dice textualmente el mensaje y de inmediato aparecieron las reacciones de los que creen que en las inyectadoras viajan chips 5G.

También puedes leer: Guaidó: la AN «colocará» la otra mitad del pago por las vacunas

Las respuestas en las redes sociales fueron rápidas y furiosas: «Diablos, no. Deje de decirle a las personas perfectamente sanas que tomen esta llamada «vacuna»;  «¡No! Y nunca lo haré»;  «¡No gracias! Tengo sistema inmunológico por una razón»;  «Diablos no. ¿Por qué publicas esto?»; «Para un virus que el 99,9% sobrevivirá … no, gracias». Y la del premio mayor: «Te pagaron 1 millón de dólares para convencerte de que la tomes».

La publicación en Instagram, sin embargo, suma más de 460.000 likes.

Una persona les recordó que Melania y Trump fueron vacunados en enero, a lo que le respondieron con la clásica: «Fake News» (noticias falsas), la frase preferida del expresidente estadounidense.

En Twitter, las respuestas son aún más desquiciadas. Como por ejemplo:

https://twitter.com/RafaelCaceres47/status/1382500278008619009

El antivacunas

Antes de ser presidente, rendirse ante la evidencia por los contagios de covid-19 y no mostrarse afecto al uso del tapabocas, Trump, mantuvo en Florida una reunión con personas que decían tener pruebas de una relación entre vacunas y autismo, incluyendo al Andrew Wakefield.

Wakefield es un exinvestigador británico expulsado del registro médico por un famoso artículo de investigación en apoyo de la tesis, ya desacreditada, que existe una relación entre la administración de la vacuna triple vírica y la aparición del autismo y ciertas enfermedades intestinales.

Según la revista Science, Trump conversó por espacio de 45 minutos con cuatro activistas antivacunas y les prometió que visionaría el documental Vaxxed producido por Wakefield a la vez que expresó su interés en mantener futuros encuentros.

El expresidente no es extraño al movimiento antivacunas ya que en entrevistas, tweets y debates ha sugerido que aprecia cierta relación entre vacuna y autismo.

Por su parte, Ivanka, de 39 años, no publicaba en sus redes sociales desde enero, cuando su padre dejó la presidencia.

Al día de hoy, el nuevo coronavirus  ha matado a más de 500,000 estadounidenses,

Publicidad
Publicidad