La diputada destituida, María Corina Machado, opinó en sobre su imputación por la Fiscalía en el programa de radio de Nelson Bocaranda Éxitos FM (99.9).
La líder del partido político Vente Venezuela será imputada por el Ministerio Público por su supuesta relación con el caso del presunto “magnicidio” contra del presidente Nicolás Maduro.
Machado dijo en el programa de radio que las únicas pruebas que presentaron en el pasado -hace cinco meses- intento eran los correos electrónicos forjados y que Google comprobó que eran falsos. Opinó que todo esto era «una patraña que busca callar a los venezolanos».
La diputada destituida no cree que es casualidad que cuando llegara a su residencia el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la estuviese esperando en su casa con la citación. Esto sucedió después de que Machado se acercarse al Consejo Nacional Electoral (CNE) a pedirles a las rectoras que renunciaran por intentar postularse de nuevo.
Considera que estas medidas se deben a la desesperación del Gobierno:
«Tiempos de cambio, tiempos de transición y eso lleva al Gobierno a actuar con desesperación. Este es un régimen cruel que no trasmite fortaleza, sino debilidad».