Venezuela

Robaron y amordazaron a la familia del actor Javier Vidal

Publicidad

En la mañana de este martes se conoció que la vivienda de Javier Vidal, fue robada este lunes por un grupo de delincuentes que mantuvieron como rehenes a la familia del actor y dramaturgo.

Extraoficialmente se conoció que a las 7:00 am la familia fue sorprendida por los ladrones en su casa ubicada en Prados del Este, municipio Baruta. Los maleantes usaron las sábanas para maniatarlos y amordazarlos mientras se apoderaban del botín. Lograron llevarse electrodomésticos, teléfonos, dinero y otras pertenencias.

Josette Vidal, hija del artista, escribió a través de sus redes sociales su indignación tras ser víctima de este robo:

«Sin celular y sin la mitad de mis cosas…pero viva y con mi familia..supongo que eso es lo que nos queda decir.. (…) Que estamos vivos. Que vale la pena vivir. Que este país se ha degradado por completo y insisto en que algo debo hacer. Hoy fuimos asaltados de buena mañana al salir al trabajo. Nos desvalijaron. Estamos medianamente incomunicados. Mucho psicoterror… Pero lo podemos contar. Es muy duro vivir en Venezuela en esta guerra no declarada donde el régimen ayuda a los asaltantes y criminales», escribió.

Por su parte, Javier Vidal manifestó a través de su Twitter que toda su familia estaba a salvo.

Publicidad
Publicidad