Venezuela

Desmantelan spa que "presuntamente" pertenecía a Iroshima Bravo en Miami

La periodista Gladys Rodríguez publicó a través de su cuenta en Instagram fotos y videos del Pure Med Spa donde el local aparece desmantelado.

Publicidad

El Spa ha sido centro de controversias ya que recientemente se dio a conocer que una de sus dueñas sería la ex-diputada del oficialismo Iroshima Bravo.

Aunque en el registro de la Division of Corporations de Florida Departament of State no figura el nombre de Iroshima Jennifer Bravo como propietaria, ni como directiva de Dermacare Usa INC, la empresa que administra Pure Med Spa, empleados del spa, contactados telefónicamente, advierten que Bravo sería una de las dueñas del establecimiento.

Esta semana la periodista Gladys Rodríguez difundió en su cuenta de Instagram que el spa «fue cerrado y desmantelado».

“Me informan que el spa cuya propietaria, según denuncian, sería la ex diputada del Psuv Iroshima Bravo fue cerrado y desmantelado, hasta las letras de la fachada le quitaron. Así está”, escribió en la red social.

Rodríguez también publicó un video en el cual se puede observar el local vacío y sin ningún tipo de actividad comercial.

“Recién inaugurado, ya no existe el Pure Med Spa en Miami, o por lo menos donde estaba, en el Doral, donde hace unos días venezolanos protestaron frente al local, ¿Qué pasó?, ¿Por qué cerraron? ¿Tan rápido? Muchas preguntas sin respuestas”, escribió.


En la tarjeta de presentación que reparte como dueña de Pure Med Spa,la ex-diputado obvia su primer nombre: Iroshima. Allá, en el Doral de Miami, ella solo se presenta como Jennifer Bravo. Y en el cóctel de inauguración, celebrado en febrero pasado en la sede del centro de cuidados, aseguró a los presentes ser parte del equipo de propietarios del establecimiento.

Sin embargo, su nombre no resalta ni como dueña, ni como agente registrado, ni tampoco como parte del equipo que figura en el rubro de director oficial de Dermacare Usa INC, la empresa registrada en Division of Corporations de Florida Departament of State, que es la que administra Pure Med Spá.

El pasado 19 de marzo alrededor de 40 personas se congregaron en la 107ma avenida con calle 39 de la ciudad de El Doral en rechazo a la inauguración del centro de belleza Pure Med Spa de la ex dirigente chavista, Iroshima Bravo.

Publicidad
Publicidad