Venezuela

Cicpc ultima a "El Kelinyer" en la Cota 905

La mañana de este martes fue abatido el delincuente mejor conocido como "El Kelinyer" durante un enfrentamiento armado en la Cota 905 entre bandas y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Publicidad
FOTO: AVN ARCHIVO

Este martes fue abatido un sujeto apodado “El Kelinyer” quien según fuentes policiales era sobrino de “El Koki”, uno de los delincuentes más buscados en la Cota 905 y abatido hace algunos meses. En la zona se mantiene un despliegue de seguridad con tanquetas y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y  fue suspendido el servicio de Metrobús que cubre la ruta La Paz-Cota 905.

El suceso se produjo durante un enfrentamiento entre funcionarios del CICPC quienes realizaban un operativo en el sector Las Brisas de la Cota 905.

Según informaron periodistas de sucesos en sus cuentas de la red social Twitter, algunas zonas de El Valle y la Cota 905 se encuentran militarizadas.

El periodista Daniel Guillermo Colina informó, según versión oficial, que las divisiones Contra Bandas y Contra Extorsión y Secuestro durante un enfrentamiento abatieron a alias “El Kelinyer”, sobrino de “El Koki”.

Manifestó que el suceso ocurrió en el sector Las Brisas de la Cota 905. Se pudo conocer que ingresaron 3 tanquetas de la OLP a la Cota 905 para buscar a alias “El Lucifer”. La reportera Vanessa Moreno indicó que la Operación Liberación del Pueblo (OLP) que se realizó en la Cota 905, también se extendió a El Valle, en Caracas.

También sostuve que el Sebin usó anoche los edificios de El Paraíso para cercar la localidad.

Por su parte, el Metro de Caracas indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que motivado a un operativo de seguridad que “impide el paso de las unidades, se suspende temporalmente la ruta del Metrobús 606 La Paz-Cota 905″.

 

Publicidad
Publicidad