Venezuela

Jornada por Especializaciones "Yo Quiero Ser" tendrá lugar en la UCAB

Publicidad

El evento, organizado por los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, es totalmente gratuito y busca un espacio de encuentro entre estudiantes y profesionales especialistas en distintas áreas de la comunicación para dar a conocer las nuevas especializaciones que ofrece el Plan de Estudios de esta carrera.

Los estudiantes de Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias, de la Universidad Católica Andrés Bello, invitan a la Jornada por Especializaciones: “Yo Quiero Ser”, destinado a futuros profesionales del campus universitario que deseen conocer e interactuar con destacados profesionales de la comunicación social.

El evento se realizará el próximo 7 de junio en el Auditorio “Hermano Lanz”, ubicado en la Universidad Católica Andrés Bello, sede de Montalbán.

Se llevarán a cabo dos sesiones: en la mañana, de 8:00 am a 12:00 m, con ponencias magistrales de especialistas; y en la tarde, de 1:00 pm a 5:00 pm, con un conversatorio e intercambio de ideas entre los asistentes y otros invitados especiales, representantes de importantes medios, empresas y agencias de comunicación.

Con este objetivo los organizadores del evento previeron una primera sesión que contará con especialistas del área, quienes disertarán en sus ponencias sobre las nuevas tendencias, retos y oportunidades que ofrecen las nuevas especializaciones de la carrera de Comunicación Social de la UCAB, como son: periodismo, comunicación, mercadeo, producción audiovisual, gestión cultural y editorial, entre otras.

Esta primera sesión matutina contará con la participación de ocho destacados profesionales venezolanos, quienes disertarán sobre sus respectivas especialidades: Pedro Pablo Peñaloza, Periodismo; Ángel Méndez,  Comunicaciones Integradas de Mercadeo; Lidia Pinto, Comunicaciones Corporativas; Marcy Rangel, Gestión Cultural; Alberto Sáez, Producción Editorial; Melisa Oviedo, Producción Audiovisual; Claudia Salazar, Producción Escénica  y Luis “Bond” Alvarez, Guionismo.

Las sesiones vespertinas, que tendrán el formato de conversatorios interactivos entre invitados y asistentes, contarán también con la presencia de un nutrido grupo de expertos profesionales, representantes de medios, empresas y agencias de comunicación.

La Jornada “Yo quiero Ser” está dirigida a todos aquellos estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello que estén interesados en conocer a fondo el amplio espectro de especialidades que ofrece la carrera de comunicación social y que deseen profundizar sus conocimientos y tener referencias sobre experiencias de éxito en el ámbito profesional de esta especialidad.

Publicidad
Publicidad