Venezuela

Al Picure sí lo habilitaron para validar su firma

La cédula de identidad falsa que utilizaba el hampón, bajo el nombre “José Torrealba” y el número 22.610.470, se puede verificar cne.gob.ve. El resultado que arroja la página indica que este está habilitado para la verificación o exclusión de su firma en el proceso de activación del referendo revocatorio

Publicidad

Luego de que este viernes se pronunciará el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre el proceso de validación de firmas, se pudo conocer que el delincuente, José Antonio Tovar Colina, mejor conocido como “El Picure”, fue habilitado por el ente comicial para validar su firma. Sin embargo, la cédula de identidad con la que fue habilitado es falsa.

Se trata de un documento falso que solía utilizar el delincuente fallecido bajo el nombre de “José Torrealba” y número 22.610.470.

torrealba

cedulapicure.versiónfinal-300x206@2x

En las redes sociales se cuestionó la habilitación de “El Picure”, aun cuando las firmas pasaron por el filtro del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la comisión presidencial para la verificación de las rúbricas, encabezada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. Este delincuente fue ultimado el 03 de mayo luego de enfrentarse autoridades policiales del estado Guárico.

Publicidad
Publicidad