Venezuela

Ramos Allup cercado por motorizados y defendido por vecinos en Coro

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció a través de su cuenta de twitter que motorizados identificados con el oficialismo lo cercaron en la Avenida Independencia de Coro (Falcón), frente centro comercial Costa Azul, durante su visita a la entidad.

Publicidad
Foto: Fabiola Ferrero

El parlamentario acudió a la región junto al secretario de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero,  para realizar una asamblea de ciudadanos este viernes, en el sector Bodare.

El periodista Oliver Fernández informó que mientras Allup estaba siendo entrevistado en una emisora local, los presuntos colectivos lo esperaban a las afueras de la estación. Cuando los motorizados cercaron la emisora, otro grupo de ciudadanos defendió la presencia del legislador en el estado, según reportó la Mesa de Unidad Democrática (MUD) en su página web.

El diputado expresó su agradecimiento a los corenses, quienes según dijo, lo defendieron a él y a su equipo.

Ramos Allup expresó en la asamblea de ciudadanos que la Unidad tiene la finalidad de recorrer todo el país, no solo a las capitales estadales sino las ciudades y pueblos para promover la recolección del 20% de las firmas del Registro Electoral Permanente (REP) para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Publicidad
Publicidad