Venezuela

Sicarios asesinaron a director de la alcaldía del municipio Acevedo

Alejando Enrique Gámez Coronado (41), tenía 12 años en el cargo y había recibido amenazas de una banda criminal de Caucagua, desde que se desempeñó como Secretario de Seguridad. Dos sujetos encapuchados lo abordaron cuando iba con su esposa a dejar a sus hijos en el colegio

Publicidad
FOTO: AVN

El director de Hacienda de la alcaldía del municipio Acevedo, Alejando Enrique Gámez Coronado, de 41 años de edad, fue ultimado ayer en la avenida Villa Heroica, adyacente al restaurante Tamanaco en el municipio Zamora del estado Miranda, según reportó el diario La Voz.

Según información oficial, la víctima se dirigía en su vehículo Toyota Corolla plateado en compañía de su esposa a dejar a sus hijos en el colegio San Martín de Porres, cuando fue interceptado por motorizados encapuchados y armados, quienes le dispararon a quemarropa y emprendieron la veloz huida.

Aún con vida fue trasladado por particulares a la clínica San Martín de Porres, pero los galenos de turno no pudieron hacer nada porque al ingresar no presentaba signos vitales.

La pareja de Gámez y los niños resultaron ilesos en medio de la balacera.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Los Teques para la autopsia de rigor.

La versión que maneja la policía científica es que se trató de un presunto sicariato.

Publicidad
Publicidad