Venezuela

Cabello: "Somos invencibles mientras estemos unidos"

El diputado oficialista también rechazó la extensión por un año más del decreto de los Estados Unidos contra Venezuela.

Publicidad
Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este sábado que la Fuerza Armada Nacional está unida «en defensa de la revolución».

La declaración la hizo en el marco de los ejercicios militares Zamora 200, que se realizan desde este viernes en todo el país.

Cabello también rechazó la extensión por un año más del decreto de los Estados Unidos contra Venezuela, que declara al país como una «amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad» del país norteamericano.

«Sí somos una amenaza porque queremos la paz, porque somos revolucionarios, chavistas. Hasta cuándo señor Obama destila su odio contra Venezuela. Váyase de una vez que aquí seguirá la revolución. Somos invencibles, indestructibles, mientras estemos unidos», aseguró.

Desde las 5:00 de la mañana, oficialistas participan en lo que el gobierno ha denominado Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, junto a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«Es una acción integral, pueblo y fuerza armada unidos en defensa de la soberanía y la paz», señaló el presidente del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) Capital, Daniel Aponte.

Publicidad
Publicidad