Venezuela

FOTOS | Chavismo acompaña restos de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional

La marcha recorrerá distintos puntos como Roca Tarpeya, la avenida Fuerzas Armadas, el mercado de La Hoyada, la avenida Universidad, la avenida Baralt y las afueras de la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Publicidad
Marcha chavista del 23 de enero
Fotos: AVN

Acompañados por el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, familiares y militantes chavistas trasladan este lunes los restos de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional.

La movilización partió del cementerio y recorrerá Roca Tarpeya, la avenida Fuerzas Armadas, el mercado de La Hoyada, la avenida Universidad, la avenida Baralt y las afueras de la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), hasta llegar al Panteón, en el centro de Caracas.

Desde tempranas horas chavistas se concentraron en el Cementerio General del Sur para acompañar el traslado de los restos.

«Fabricio Ojeda fue un líder de la resistencia a la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, un líder popular y revolucionario que fue traicionado y asesinado por los adecos que traicionaron a todo el pueblo venezolano, por eso hoy vamos a llevarlo al Panteón Nacional porque es un héroe de nuestro país», expresó José Martínez, militante revolucionario de la parroquia Santa Rosalía, de Caracas.

Los militantes llevaban banderas de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (FALN), según informó la agencia AVN.

Los restos de Ojeda que hasta este lunes descansan en el Cementerio General del Sur serán trasladados al Panteón por decreto presidencial, para conmemorar los 59 años del caída de la dictadura de Pérez Jiménez.

Marcha chavista 23 de enero

Marcha chavista 23 de enero

pp

Marcha chavista 23 de enero

Marcha chavista 23 de enero

Marcha chavista del 23 de enero

Marcha chavista del 23 de enero

Marcha chavista del 23 de enero

Publicidad
Publicidad