Venezuela

Vielma Mora acusa a Juan Requesens y Gaby Arellano de crear crisis el 12F

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció una supuesta acción para desestabilizar en la entidad, aparentemente encabezada por los diputados Juan Requesens y Gaby Arellano. Afirmó que el motivo sería repetir la situación ocurrida en 2014.

Publicidad

A través de Twitter, Vielma Mora alertó que la operación «Grito de Libertad» es alentada por los partidos políticos Voluntad Popular, Acción Democrática, Copei y la organización JAVU y agregó que lo ocurrido en los últimos días en la Universidad Católica del Táchira es un «ensayo».

Dijo que este plan consta de seis partes: obstaculizar las calles, llamado a paro, ataque a instituciones públicas y privadas, daños al sistema público, crear una crisis en la Fuerza Armada y la dotación de artículos explosivos a grupos violentos.

Por su parte, el diputado Juan Requesens se pronunció a través de Twitter y calificó de «novela» las acusaciones que realizó el gobernador tachirense, José Gregorio Vielma Mora y ratificó que a través de las elecciones, se logrará un cambio en la dirigencia del país.

Publicidad
Publicidad