La movilización partió desde la torre de Parque Cristal, en el sector de Los Palos Grandes. Una concentración de simpatizantes del chavismo se realiza en el centro de Caracas en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro.
Diputados de la oposición se movilizan y advierten que mantendrán su presión en las calles. «Este país no se calmará hasta que la dictadura no salga del poder», dijo el diputado opositor Juan Requesens al canal Vivoplay.
Cuando la marcha alcanzó Chacaíto, en la avenida Francisco de Miranda, se consiguió con un piquete de la Guardia Nacional que impidió el paso. Entonces los manifestantes intentaron desviarse a la autopista, donde se encontraron con otra barrera a la altura de Bello Monte, donde fueron reprimidos.
A pesar de los gases lacrimógenos, los médicos, encabezados por el diputado José Manuel Olivares, se tomaron de los brazos mientras gritaban «No queremos bombas, queremos medicinas» y «cuál constituyente si en los hospitales se nos mueren los pacientes» al tiempo que intentaban, sin éxito, avanzar.
]]>