Venezuela

Transporte sigue colapsado en los altos mirandinos

La noche del lunes, vecinos de Carrizal, estado Miranda, reportaron enfrentamientos entre manifestantes y grupos de efectivos de seguridad de la Guardia Nacional y la Policía Nacional, así como la militarización del área.

Publicidad
Foto: Gustavo Vera | EL ESTÍMULO

En San Antonio de los Altos, por otro lado, se reporta que hay paso vehicular por la carretera Panamericana hasta llegar a Los Teques y presencia de transporte público en el distribuidor La Rosaleda.
Sin embargo, todavía el servicio no se ha normalizado en su totalidad. Como resultado de los allanamientos de ayer, Josy Fernández, alcalde del Municipio, afirmó que los 17 detenidos se encuentran recluidos en Puerta Morocha.
A las siete y diez de la mañana del lunes comenzó un día que pareció durar un año para los habitantes del municipio Carrizal. Diferentes testimonios cuentan cómo agentes del Comando de Acciones Especial de la Guardia Nacional (Conas), Guardias Nacionales Bolivarianos (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía Política Sebin irrumpieron en varias casas, sin tener ordenes legales de allanamiento.

]]>

Publicidad
Publicidad