Venezuela

Allanan residencia de Arístides Moreno y lo detienen junto a Roberto Picón

El concejal del Municipio Chacao, Diego Scharifker, informó a través de su cuenta en Twitter que una residencia el Altamira está siendo allanada por fuerzas de seguridad del Estado.

Publicidad

El concejal escribió: «Me informan vecinos de la zona que se ve una persona esposada en el interior. No se conocen más detalles del procedimiento».

Asimismo, el concejal Alfredo Jimeno informó a los vecinos que se trata de la residencia de Arístides Moreno quien fue viceministro del gobierno del ex presidente Carlos Andrés Pérez. También formó parte del gabinete de Ramón J. Velásquez. Jimeno señaló que «en esa casa hoy se llevó a cabo una reunión con diferentes sectores políticos».
«Al parecer, a la Dictadura toda reunión entre políticos se convierte en una conspiración para ellos», acotó el dirigente de Voluntad Popular.
Roberto Picón, asesor electoral de la MUD, así como Moreno y el personal de seguridad y de limpieza de la casa se los llevó detenidos el Sebin, expresó el diputado Freddy Guevara en su twitter.
Durante la rueda de prensa con medios internacionales que sostuvo este jueves, el presidente Nicolás Maduro hizo alusión a la reunión que se dio en una «casa en Altamira» con dirigentes de la oposición. «Estuvieron reunidos dos días, el primer día esperaban la resolución de la OEA (Organización de Estados Americanos) para llamar a la insurrección general… el comunicado que leyeron lo tenían listo para el lunes, porque decían que la OEA iba a desconocer a la Asamblea Nacional Constituyente. Luego se reunieron el martes. Ellos nos cuentan todo, los de la oposición, porque se odian entre ellos», dijo Maduro.
]]>

Publicidad
Publicidad