Venezuela

Diputado Julio César Moreno denuncia que la democracia se ha perdido en Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Julio César Moreno destacó que Primero Justicia sigue comprometido en la lucha por recuperar la democracia y las garantías para la defensa del voto

Publicidad
FOTO| Prensa Primero Justicia

Moreno recalcó que la democracia  y la defensa del voto se han perdido en los últimos comicios electorales debido a los abusos gubernamentales y a la actitud sesgada de las autoridades pertinentes.

 El diputado lamentó que el 2017 haya sido un año doloroso para el pueblo venezolano. «Hemos vivido la estrepitosa caída de la calidad de vida ante el deterioro acelerado de la escasez de alimentos, la desaparición de las medicinas y la reaparición de enfermedades que ya habían sido controladas o erradicadas del país».

Informó que la falta de una política coherente y un sistema de salud deficiente, han permitido el retorno de enfermedades como el paludismo, la tuberculosis, el sarampión y la difteria.

«Un régimen al que la comunidad internacional ha obligado a sentarse en la mesa de diálogo (…) mientras niega la realidad de una crisis humanitaria que día a día desgasta a los venezolanos sin distinción de clases sociales, pensamiento político o escala social».

Señaló que la apertura del canal humanitario podría solventar la crisis de salud que atraviesa Venezuela.

Julio César Moreno destacó que la lucha desde la Asamblea Nacional no debe abandonarse. “Nuestro deber es mantenernos en nuestros curules, alzando nuestra voz en cada rincón del estado Falcón y de la comunidad internacional para seguir informando y denunciando las irregularidades que son cometidas por los funcionarios del gobierno».

 Por último, reiteró que la lucha por la democracia debe continuar de cara a las próximas elecciones presidenciales del año 2018.

]]>

Publicidad
Publicidad