Venezuela

Asesinan a cuatro pescadores para robarle los motores en Zulia

Una nueva masacre se registró en el Lago de Maracaibo. Cuatro pescadores fueron asesinados por ‘piratas’ en la La Cañada de Urdaneta, la madrugada del lunes. Este martes, los familiares encontraron los cuerpos flotando cerca del canal de navegación, informó la página web del diario Panorama.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO | EL ESTÍMULO

Las víctimas son Ángel Eduardo Delgado González (43), Wilmer Johan Bustillos Ramos (26), Erwin José Belloso Bracho (39) y un otro hombre sin identificar. Todos fueron emboscados en Playa Bonita, ubicada en el sector El Diomedazo.

“A las 2:00 de la mañana nos avisaron que se metieron en la playa. Unos seis ladrones los golpearon y amarraron. El vigilante del muelle de al lado se asomó por la cerca al escuchar ruidos y también le hicieron lo mismo. Se los llevaron en varias lanchas y los lanzaron en el canal”, contó Janeth Morán, sobrina de Belloso.

Trascendió que una persona logró escapar y fue quien alertó sobre lo ocurrido. En la desesperación, los familiares de las víctimas comenzaron su búsqueda en el estuario.

Este martes entre las 7:00 am y las 1:30 de la tarde aparecieron los cadáveres cerca del lugar donde los arrojaron.

El cuerpo de Delgado presentó múltiples golpes y unos siete disparos en el rostro y la nuca. Los ‘piratas’ se llevaron ocho motores de las lanchas que estaban en el muelle.

Lea más de esta información en el diario Panorama

Publicidad
Publicidad