Venezuela

Usuarios deberán pagar pasaje por transferencia en Terminal de Los Teques

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Wisely Álvarez, informó que aquellos usuarios que utilicen el transporte público en las unidades desde el Terminal de Los Teques, podrán pagar a los choferes el importe del pasaje a través de las transferencias bancarias. 

Publicidad
FOTO: ARCHIVO / FABIOLA FERRERO

La medida fue tomada luego que la alcaldesa realizara una reunión con directivos de las diferentes líneas de transporte del Terminal de Los Teques; y detalló que se comenzará a aplicar durante el asueto de Semana Santa de manera obligatoria.
Álvarez agregó que este nuevo sistema busca generar soluciones efectivas a los ciudadanos, y así paliar el tema de la falta de efectivo.
También precisó que próximamente se abrirá un mercado de alimentos en el municipio Guaicaipuro, donde los productores locales podrán colocar sus productos y las instituciones públicas ofrecerán sus servicios.
«Estamos trabajando para ponerlo a funcionar con una economía social integrada. Tenemos más de 500 locales que vamos activar, no sólo para los productores del municipio sino también con bienes y servicios para el pueblo con sedes de la banca pública y privada», acotó.

El tema del efectivo ha perjudicado a todos los sectores del país, en especial al transporte público, que se ha visto perjudicado para poder cobrar el importe del pasaje. Además, la hiperinflación ha obligado a los choferes a subir el valor del pasaje mínimo en reiteradas ocasiones durante 2017, hecho que perjudica aún más el bolsillo de los venezolanos.
Con información de AVN]]>

Publicidad
Publicidad