Venezuela

Javier Bertucci: "No es posible que un estado petrolero esté pasando hambre"

El aspirante presidencial visitó este juves 5 de abril el barrio Bolívar en la ciudad de Punto Fijo, donde manifestó que la situación a la que son sometidos los falconianos es "injusta", en vista de los recursos con los que cuenta el estado para su desarrollo industrial

Publicidad

Bertucci aseveró que la península de Paraguaná  «podría convertirse en un puerto de exportación y generación de divisas»,  además de una zona industrial próspera que produzca riquezas al país.
“Es sorprendente que un estado petrolero esté comprando leña para cocinar. ¿Cómo es posible que un estado petrolero tenga hambre y tanta deserción escolar?, ¿Cómo es posible que en un estado que puede desarrollar tanto el turismo, haya caído tan abruptamente por políticas equivocadas y por alta inseguridad?”, pronunció ante los comerciantes y los medios de comunicación.
Bertucci realizó su ya tradicional «sopazo» en el mercado ubicado en el casco central, donde continuó explicando que «la localidad tiene el potencial para convertirse en una zona industrial próspera que genere divisas al Estado y por ende, produzca riquezas al país».
Asimismo, reiteró que la ayuda humanitaria será solicitada como medida primaria para atender las necesidades de más de 14 millones de venezolanos que actualmente no tiene comida en casa.
“Dentro de pocas semanas tendré algunas reuniones para seguir creando los puentes para traer la ayuda humanitaria a nuestra gente”, afirmó Bertucci.
Aseveró que la vía correcta para producir avances en el área económica es mediante el arduo trabajo, la activación de las líneas de producción y aquellas empresas que no están operativas.
“El camino correcto es el fortalecimiento del aparato productivo y el trabajo con nuestra gente para devolverle el poder adquisitivo”, señaló.]]>

Publicidad
Publicidad