Venezuela

Cuatro contratistas chinos fueron secuestrados en Tucupita

Cuatro contratistas de la empresa “China Camc”,  fueron secuestrados el pasado viernes en  Tucupita, capital del estado Delta Amacuro.

Publicidad

Según información proveída por la Fe y Alegría Radio, los culpables huyeron en dos carros que robaron del mismo sitio del ataque y, que posteriormente fueron encontrados por funcionarios de Politucupita.

Según vecinos de los sectores Las Acacias y Los Apamates,  las cuatro víctimas fueron sometidas, amordazadas y maniatadas. Se desconoce la totalidad de los objetos robados.

Entre las propiedades robadas están dos camionetas de la residencia, las cuales fueron halladas por efectivos de la policía de Tucupita en una calle poco traficada, cerca del vertedero de basura de la capital deltana..

Se pudo conocer que las víctimas ya cumplían sus últimos días en Delta Amacuro, puesto que en poco tiempo partirían de esta entidad, tras cumplir con una de las etapas del proyecto arrocero. Hasta ahora, se desconocen las condiciones en la que los trabajadores de la empresa “China Camc” pudieran estar, pues las autoridades oficiales no han revelado detalle alguno sobre lo ocurrido.

Publicidad
Publicidad