Venezuela

Ramos Allup: “Aún quedan muchos partidos importantes en la MUD con la salida de AD”

El secretario ejecutivo del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, reiteró que el retiro de la tolda blanca de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no no es relevante ya que todavía quedan “muchos partidos políticos importantes”.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO EL ESTÍMULO

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) aseguró, durante una entrevista transmitida por el programa Vladimir a la 1, que la salida de AD «no paralizará la MUD, ni será el responsable” de una eventual disolución de la misma.
“Yo no hablo de divorcio. Nuestra separación se debe a la paralización de la Mesa. Muchos meses para elegir un secretario, además del incumplimiento del convenio que habíamos firmado. También había respuestas tardías”, reiteró.
Allup aseguró que el partido atenderá el problema real que es «recorrer al país para para atender las demandas del país».

«El diálogo es absurdo»

El parlamentario aprovechó la oportunidad para asegurar que el partido Acción Democrática (AD) no atenderá ningún tipo de diálogo con el gobierno nacional porque sería una perdida de tiempo.
«Hablar con el gobierno es simplemente una acción absurda a estas alturas. Si las conversación (con el gobierno) en República Dominicana no funcionaron, es ridículo que alguien pretenda poner tiempo a hablar de diálogo», dijo Ramos Allup.
]]>

Publicidad
Publicidad