Venezuela

Sismo en Sucre no dejó daños graves ni víctimas mortales, según Edwin Rojas

Tras un sismo de magnitud superior a los 6 grados, la Gobernación de Sucre comenzó una evaluación de los daños y, hasta el momento, no registra daños graves en infraestructura, ni víctimas humanas, informó Edwin Rojas, responsable de la entidad.

Publicidad
Foto: Yoset Montes/AVN/Archivo

La tarde de este martes se sintió un sismo de 6.3 grados en la región Guayana, Oriental y Central de Venezuela, con epicentro a 16 kilómetros de Yaguaraparo, ubicado en municipio Cajigal, cerca de la península de Paria, estado Sucre.
Durante un llama telefónica a VTV, el gobernador informó que la actividad sísmica tuvo mayor impacto en la ciudades de Güiria, Carupano y Cumaná.
«Ahora mismo la situación es de calma luego del susto que tuvo nuestro pueblo», precisó y destacó el despliegue de 3.500 policías, además de equipos de protección civil y militares en los 15 municipios de la entidad oriental, para atender emergencias.
Así mismo el gobernador de la entidad le pidió al pueblo de Sucre, no hacer eco de infomaciones falsas, mientras que conminó a tomar medidas preventivas y estar atentos a informaciones oficiales.]]>

Publicidad
Publicidad