Venezuela

Gobierno monitorea situación de lluvias en Caracas con drones

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en Twitter que debido a las precipitaciones registradas el 22 de octubre en Caracas, se presentaron algunas afectaciones, sobre todo el desbordamiento del río Guaire.

Publicidad
Foto: @NestorReverol

Reverol indicó que la crecida del afluente que recorre la capital del país tuvo su mayor nivel en el sector La Línea de Petare, causando que al menos 100 viviendas se vieran afectadas por el agua. De igual forma, varios sectores de la Autopista Francisco Fajardo y otras vías secundarias.

Señaló que efectivos de varios cuerpos de seguridad fueron activados en todo el territorio nacional desde el pasado 20 de octubre para poder informar a la población de lo que sucede y se puedan tomar medidas al respecto.

Indicó que monitorean la zona a través de drones.

Las lluvias registradas en la tarde del 22 de octubre causó estragos en varios sectores de Caracas y San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda. Usuarios en la red social Twitter reportaron que sectores como el Distribuidor Altamira, Santa Fe, Chacao, La California, El Rosal, San Martín, Los Samanes son algunos de los lugares afectados por las precipitaciones.

Publicidad
Publicidad