Venezuela

Equipo de Univisión ya se encuentra en Maiquetía para su deportación

El equipo de Univisión que se traslado a Caracas para hacerle una entrevista a Nicolás Maduro y que fue retenido en el palacio presidencial, ya se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para ser deportado, dijo este martes el Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP) venezolano.

Publicidad
Fotografía: AFP

En un mensaje en Twitter, el SNTP aseguró que el equipo de la cadena hispana, liderado por el periodista Jorge Ramos, llegó a las 08.05 hora local (12.05 GMT) al aeropuerto, que sirve a Caracas, para ser deportado y que está previsto que su vuelo salga en horas del mediodía.

«Equipo de @UniNoticias será deportado en el vuelo AA1483, de American Airlines, con destino Miami», afirmó en otro mensaje el sindicato tras señalar que son cinco personas las que serán deportadas.

El equipo de Univisión consta de siete integrantes, incluyendo dos venezolanos. Según el Secretario General del SNTP, Marco Ruiz, hasta el momento no les han devuelto sus equipos, entre los que figuran cuatro cámaras, cuatro monitores, varios micrófonos y lámparas.

Publicidad
Publicidad