FOTOS | Cansados y desmotivados, chavismo celebra el 4F
En un país donde muchos venezolanos padecen de hambre y tienen una salud precaria, simpatizantes de Nicolás Maduro y milicianos se sumaron este martes 4 de febrero a la celebración del fallido golpe de estado de hace 28 años
Con rostros cansados y la piel tostada por el mero sol del la mañana, simpatizantes de Nicolás Maduro y milicianos se sumaron este martes 4 de febrero a la celebración del fallido golpe de estado de hace 28 años, una de las fechas favoritas del chavismo en estos 21 años de mandato en Venezuela.
En un país donde muchos venezolanos padecen de hambre y tienen una salud precaria, estas concentraciones aun siguen siendo recurrentes, especialmente de aquellas personas con pocos recursos que siguen creyendo el chavismo.
Con los zapatos enchumbados con pega u otros con los uniformes milicianos, para aguantar así sea un año más, los seguidores del chavismo se manifestaron para conmemorar a su líder.
La inmensa mayoría de los venezolanos están en la pobreza y sufren hoy la peor parte de una confrontación sin salida.
Extenuado, como sus más pobres seguidores, así está el chavismo en el régimen militar cívico que encabeza Nicolás Maduro. (Foto: Daniel Hernández/El Estímulo)
"Para mí el tema derechos humanos no tiene ideología ni bandera. Cuando yo sentí que en Venezuela los derechos humanos estaban en riesgo, pedí que en Naciones Unidas se investigue lo que estaba pasando. Y gracias a Dios que votamos de ese modo, porque las cosas en Venezuela mejoraron muchísimo y esas denuncias ya no existen", dijo Alberto Fernández en una entrevista en un canal de televisión